Como leer epub en PC





Adobe digital editions

Cada vez es más habitual que los usuarios lean a través de los ebooks y, de esta manera, son muchos los que desean saber si es posible leer epub a través de un PC. Por ello a continuación vamos a comentar diferentes formas que tenemos para hacerlo:

- Una de las formas más sencillas que tenemos a nuestra disposición es mediante una extensión del navegador Mozilla Firefox y que se conoce como Epub Reader. La principal ventaja de este formato es que podremos leer desde el propio navegador así como también hay que destacar que esta aplicación es completamente gratuita.

- Para descargar Epub Reader únicamente tenemos que seleccionar el enlace “Descargar Ahora” que encontraremos en la parte superior de la pantalla y se iniciará de forma automática la descarga e instalación de esta extensión en nuestro PC.

- Aquellos usuarios que utilicen otro navegador deben saber que tienen otra opción a su disposición y se trata del programa Adobe Digital Editions, que nos propone un diseño muy parecido al tradicional Adobe Reader aunque con la capacidad de poder leer y ordenar libros electrónicos, siendo una opción muy recomendable para los lectores.

- La descarga de este programa no solamente es gratuita si no que además estamos ante un proceso de instalación muy sencillo e intuitivo. Para ello tan solo tendremos que acceder a la página de Adobe Digital Editions y seleccionar la opción de “Descarga” que veremos en el menú superior y se abrirá una nueva ventana con las diferentes posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

Related posts:



Deja tu comentario
Tu Comentario